Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes comprometidos con el respeto y cuidado por el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y grupos de interés, a través de la gestión responsable de los aspectos laborales, sociales y ambientales en la comunidad donde operamos.
En LUCKY implementamos y mantenemos procesos que permiten prevenir la contaminación ambiental y preservar el medio ambiente, gestionando los residuos que generamos y haciendo uso racional de los servicios básicos que utilizamos.
Estamos comprometidos con la seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la participación y consulta para prevenir la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales en nuestras instalaciones y las de nuestros clientes.
Participamos en el desarrollo de iniciativas en nuestra comunidad a través de nuestro conocimiento y recursos organizacionales, poniendo en práctica un código de conducta basado en los 10 principios del Pacto de la Organización de las Naciones Unidas y el respeto de los derechos humanos; siempre tomando en consideración las expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas, instituciones gubernamentales y sociedad civil, a fin de construir una relación ética, responsable y transparente.
Garantizamos la eficacia y mejora del desempeño de nuestro modelo de Responsabilidad Social mediante la suscripción y cumplimiento de acuerdos, fomentando la competencia, el bienestar, la capacitación, la motivación, la toma de conciencia y compromiso, guiados por nuestra misión y la visión.
Fomentamos en todas las personas que son parte de nuestra organización, una actuación ética, honesta, íntegra y de respeto por los valores y principios promovidos por el Pacto Mundial en temas de derechos humanos y empresa.
¿En qué consiste nuestro código de conducta?
Es rol de nuestros trabajadores el cumplir con los siguientes lineamientos :
-
Respeto a la legalidad y los valores éticos.
-
Respeto a las personas.
-
Seguridad y salud en el trabajo.
-
Compromiso y respeto hacia los clientes.
-
Desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.
-
Cuidado del medio ambiente.
-
Compromiso y respeto con nuestros proveedores.
-
Compromiso y respeto con nuestros competidores.
-